(8-noviembre-2021) El alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez dio la bienvenida a la Navidad con un encendido de luces bajo el lema “Brilla una luz de esperanza”. El evento inicio con una parada navideña que recorrió la calle principal del centro urbano. Niños vestidos de arbolitos de Navidad, de campanas, otros de angelitos, reinas de carnavales de distintos pueblos, grupos de comparsas y batuteras
Un árbol de luces gigantes, una calle llena de arcos y múltiples estampas navideñas forman la decoración. Cabe señalar, que la decoración de los jardines navideños estuvo a cargo de las distintas escuelas del pueblo y en donde tomaron participación los comerciantes ceibeños.
“Estamos llenos de mucha alegría y entusiasmo, esta es una época que tradicionalmente nos une más a nuestras familias y parte de esa unión de pueblo la vemos aquí en la plaza y sus alrededores. Cada área decorada es una colaboración de estudiantes, escuelas y comerciantes todos se unieron y aquí vemos el resultado, una decoración navideña hermosa llena de detalles”, manifestó el alcalde.