Madre y padrastro acusados del asesinato de Caleb Soto | Foto: Archivo / WALO Radio
Noticia por Redacción WALO Radio en colaboración con la periodista Debra Feliciano
(18 de octubre de 2021 – WALO Radio) – La jueza del Tribuna de Humacao, Yaritza Carrasquillo, reprogramó la vista preliminar del caso del asesinato del infante Caleb Soto García para el 27 de octubre con la comparecencia del patólogo Carlos Chávez.
Durante el día de hoy, el ministerio público —representado por las fiscales Melissa Díaz Meléndez y Sandra Cortés Rodríguez— informó que solo faltan dos testigos. Uno de estos era la agente Aracelis Aponte, quien presentó una situación por la que fue excusada y presentará su testimonio el próximo 18 de noviembre.
El imputado del asesinato en primer grado, maltrato y destrucción de evidencia, el padrastro Jonathan Hernández Molina, no pudo asistir a la vista de forma virtual ante la falta de coordinación del Departamento de Corrección y Rehabilitación en el complejo de Bayamón. Mientras tanto, la segunda acusada de ultimar a su hijo, Lilliam García Ríos, participó en la vista de modo virtual.
El pasado 29 de julio, el menor fue trasladado al hospital Ryder de Humacao por su madre, quien indicó que supuestamente sufrió una caída.