Con el apoyo de varias organizaciones privadas la Fundación llevó artículos de primera necesidad y vacunación por el Colegio de médicos y Cirujanos de Puerto Rico, alimentos y productos de protección entre otros.
Entendiendo las necesidades económicas que están atravesando las familias puertorriqueñas ante la crisis del COVID-19, donde miles de personas han perdido sus trabajos, la Fundación JJ Barea & La Cooperativa Orientaly un grupo de empresas privadas distribuyeron este viernes artículos de primera necesidad, alimentos y productos de protección y se estableció el sistema de vacunación por el colegio de médicos y cirujanos de Puerto Rico donde las personas voluntariamente venían a solicitar la vacunación..
El evento se llevó a cabo en las facilidades del estacionamiento de cooperativa en Caguas, con estrictas reglas de prevención para la distribución de las donaciones, incorporando el sistema de servi–carro, el evento transcurrió desde las 11:00 pm a 1:00 pm.
“En la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriental reafirmamos nuestro compromiso con nuestra gente. Nos complace participar de iniciativas de impacto a la comunidad y aportar a mejorar la calidad de vida de nuestro país. En esta ocasión, nos unimos a JJ Barea Foundation para contribuir en solidaridad con tantas familias que ante la realidad pandémica se han visto afectadas y atraviesan necesidades económicas. Nos alegra ser parte de este esfuerzo para hacer posible que cientos de familias de varias comunidades de Caguas se puedan beneficiar” – comentó el Sr. Ángel M. Rodríguez Virella, presidente ejecutivo de la Cooperativa Oriental.
“Deseamos agradecer a todos los líderes comunitarios que nos ayudaron a identificar las familias más necesitadas y por medio de boleto pudieran pasar por las diferentes estaciones y recibir las ayudas de las diferentes empresas, este mecanismo de distribución nos ayudó a que el verdadero necesitado haya sido beneficiado”, añadió Rodríguez.
La Fundación Barea tiene como fin promover y desarrollar actividades que fomenten la productividad social. Así como ayudar y desarrollar programas deportivos para el beneficio de la juventud, promover equipos e instalaciones deportivas, escolares y recreacionales para la niñez y juventud. Además de motivar la sana participación y compartir social de la juventud a través del deporte