Senadora de Humacao convoca cónclave entre alcaldes y secretaria de DTOP 

Foto: Suministrada

(17 de agosto de 2021) – La senadora del Distrito de Humacao, Wanda Soto Tolentino, convocó un cónclave en el cual participaron los alcaldes de la región junto a la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), la ingeniera Eileen Vélez con el propósito de discutir el estatus y proyectos pendientes en las diferentes carreteras y deslizamientos.

“Con el propósito de conocer sobre el estatus de varios proyectos en las carreteras de nuestra región y luego de que nuestros alcaldes sometieran las prioridades en sus respectivas vías, convocamos a la secretaría de DTOP para discutir el progreso de dichas peticiones”, explicó la senadora.

Por su parte, los alcaldes tuvieron la oportunidad de indagar y exponer las necesidades apremiantes de cada uno de sus municipios, por lo que le solicitaron a la secretaria la colaboración para que las vías sean atendidas a la mayor brevedad posible, así como también ofrecer mantenimiento a las carreteras estatales, las cuales en muchas ocasiones brigadas municipales son los que llevan a cabo los trabajos de ornato.

La ingeniera Eileen Vélez acogió las peticiones de los ejecutivos municipales por lo que estará dando seguimiento directo a las necesidades presentadas.

Como parte de la reunión, se acordó unir esfuerzos y recursos para impactar la PR-30 desde Caguas hasta Humacao.

En la reunión celebrada en la alcaldía de Humacao, participaron los jefes municipales de Gurabo, Rosachely Rivera; Humacao, Reinaldo Vargas; Las Piedras, Miguel López; Maunabo, Ángel Omar Lafuente, así como representación de Caguas, Naguabo y San Lorenzo.

La legisladora reiteró que está iniciativa de reunir a los alcaldes con los jefes de agencias se continuará realizando para el bienestar de los constituyentes.

Se unió al cónclave personal regional de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

 

Check Also

¡Tremendo tumbe! Ladrones rompen cajero automático en Las Piedras

  (29-abril-2024) Agentes de la Policía fueron notificados a las 6:40 de la mañana de …