(27 de mayo de 2021) – Personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunciaron la continuación del programa Abriendo Caminos en la PR-3 intersección con la PR-66 entre los kilómetros 25 al 25.1 en el municipio de Río Grande.
Los trabajos consistirán en escarificación, asfalto y marcado de pavimento. Estas mejoras iniciaron ayer y se extenderán por alrededor de cuatro semanas en horario nocturno de 6:00 p.m. a 3:00 a.m.
Como medida de seguridad conllevará cierre del carril derecho en dirección hacia Río Grande y se mantendrá un carril disponible mientras duren las labores en la vía. La inversión total de estas obras es de $4,011,276.
Los conductores que deseen tomar rutas alternas podrán utilizar la PR-66.
“Exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Además, reducir la velocidad cuando se acerque al área y recordar que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas”, informó ACT y DTOP.