(Archivo)

Sexagenario se suicida en Luquillo

(Archivo)
(Archivo)

Un suicidio se registró en horas de la mañana de este miércoles en la urbanización Luquillo Hills de ese pueblo, según informó la Policía.

El suceso tuvo lugar a eso de las 11:35 am en una residencia de la calle Roble 1-b, cuando las autoridades recibieron una llamada al 911 que alertaba sobre un intento de suicidio en el lugar.

Al llegar la Policía, se encontró el cuerpo del Luis Morales Señeriz, de 68 años de edad, quien se privó de la vida realizándose un disparo en la mandíbula con un revólver Smith & Wesson calibre 38.

El C.I.C. de Fajardo, llegaron al lugar junto a la Fiscal Diannette Aymat, quien ordenó el levantamiento del cadáver para la correspondiente investigación.

Check Also

Roban en  tienda de ropa en el casco urbano de Humacao

(16-abril-2026) Policías municipales de Humacao investigaron un robo reportado esta mañana en la tienda de …