(12-marzo-2021) La juez del Tribunal de Caguas, María Rojas encontró causa para arresto contra tres jóvenes que fueron acusados por los delitos de robo agravado, posesión de sustancias controladas y violaciones a la Ley de Armas. Esta le impuso una fianza global de $26 mil dólares, la cual no pudieron prestar, por lo que fueron fichados e ingresados a la institución correccional de Bayamón.
De la investigación surge que, en horas de la noche del pasado martes, Eddie Fontánez Rivera de 21 años, Fernando F. Almenas Serrano de 20 años y Jean L. Agosto Estrada de 21 años en común y mutuo acuerdo entraron al restaurante Burger King ubicado en la carretera PR-172 en Caguas y mediante intimidación y amenaza con un arma de fuego y un arma blanca (cuchillo), anunciaron el asalto y despojaron a sus víctimas de una cantidad indeterminada de dinero.
Luego, en la calle 16 de la urbanización Villa del Rey, éstos fueron puestos bajo arresto por agentes adscritos a la división de Patrullas de Autopistas y Carreteras de Caguas en donde se les ocupó una pistola neumática, un cuchillo, cuatro copos con marihuana, una bolsa con marihuana, 5 celulares y $162.00 dólares.