2 de diciembre de 2014
Una familia del pueblo de Luquillo pasó momentos de agonía ayer, lunes, cuando delincuentes enmascarados irrumpieron en su hogar en plena mañana para amordazarlos y asaltarlos.
El suceso ocurrió a eso de las 11:41 a.m. en la calle 1 de la urbanización Fortuna Playa de ese pueblo, cuando, según alegan los perjudicados, dos individuos, con sus rostros cubiertos y portando un arma de fuego, entraron a su hogar para robarles.
Trascendió que los malhechores llevaron al querellante, junto a su esposa y su hija a una habitación, donde los amarraron y amordazaron. Actos seguido, uno de los sujetos salió de la residencia con la esposa de la víctima, llevándola a un cajero automático en el centro comercial “Los Outlets” en Canóvanas y luego al Banco Popular de los Colobos en Carolina. Allí, obligó a la mujer a retirar un total de $2,500 dólares en efectivo.
Al regresar a la casa, la mujer fue amordazada nuevamente, mientras los delincuentes se apropiaron también de una pistola Wilson Combat calibre 9mm, tres teléfonos celulares, un televisor de 32” pulgadas, una cámara marca Nikon y un vehículo marca Honda CV-R LX, color blanco del año 2010.
Agraciadamente, los perjudicados resultaron ilesos y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido. Agentes del C.I.C. Área Fajardo, continúan con la investigación.