19 de noviembre de 2014
Las autoridades policiales de Humacao radicaron cargos criminales ayer, contra David Vázquez Coss, de 33 años, y Yahaira Bezares Cruz, de 28 años, imputados de haber golpeado a un oficial del orden público el pasado sábado.
El caso quedó en manos del Sargento Carlos García, director de la División de Patrullas de Carreteras, quien radicó cargos por el artículo 245 del Código Penal, que conlleva emplear violencia contra un funcionario público de Ley y orden.
Los hechos que se le imputan a la pareja ocurrieron en el estacionamiento de la estación de gasolina Gulf, ubicada en el desvío 204 del municipio de Las Piedras. Presuntamente, estos agredieron en el rostro y en el cuerpo al agente Fermín De Jesús, cuando este se disponía a expedir un boleto por infracción a la Ley 22 de Tránsito. El agente tuvo que recibir asistencia médica.
El caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz presentando la prueba ante la juez Jeanine Meaux, quien determinó causa e impuso una fianza global de $6,000.00, la cual prestaron mediante un fiador privado, quedando ambos en libertad hasta el día de la vista preliminar.