Arremete “Boricuita” Sánchez contra Alcalde de Juncos

Boricuita-Sanchez

Por: Redacción de WALO

11 de noviembre de 2014

El legislador municipal por el PNP en Juncos, Miguel “Boricuita” Sánchez, le salió al paso a las declaraciones que hiciera la pasada semana el alcalde Alfredo Alejandro, sobre su apoyo a un posible impuesto al petróleo para subsanar la deuda de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

En Tras la Noticia, el líder de la Palma arremetió contra el mandatario PPD, al que exhortó a trabajar por su pueblo, en lugar de seguir colocando impuestos a la clase trabajadora.

Escuche al Legislador AQUÍ

De la misma manera, “Boricuita” Sánchez auguró que la postura del Alcalde tendrá un costo político en las próximas elecciones, toda vez que “su compromiso con el pueblo ha bajado” y “el pueblo está cansado de este Gobierno”, según él.

Mira qué más dijo AQUÍ

Check Also

Humacao Community College anuncia periodo de matrícula para las clases que comienzan en Mayo 

(10-abril-2025) Con una oferta académica enfocada en las necesidades del mercado laboral, el Humacao Community …