Muere electrocutado empleado de compañía de construcción en Naguabo

Por: Redacción de WALO

19 de agosto de 2014

Un empleado de una compañía que realizaba labores de mejoras en la plaza pública del pueblo de Naguabo murió electrocutado esta mañana, luego de que hiciera contacto con una línea eléctrica soterrada.

El trabajador, que no ha sido identificado, pertenece a la empresa IMR Contractor, que realiza mejoras en las aceras del casco urbano cerca a una calle frente el Teatro Ramón Rivero Diplo.

Con la redacción de WALO se comunicó el propio alcalde de Naguabo, Noé Marcano, quien fue uno de los primeros en llegar a la escena. Según explicó este a nuestra emisora, al parecer, el empleado manejaba un “digger” en el referido lugar, cuando desprendió una línea soterrada.

Acto seguido, el trabajador abandonó su vehículo para intentar mover el cable de electricidad. Al entrar en contacto con la misma, la víctima recibió una descarga eléctrica que le ocasionó heridas graves.

Este fue transportado al CDT de Naguabo, donde fue certificada su muerte. Se supo que el occiso era residente de San Lorenzo y sus familiares ya tienen conocimiento de la situación.

El fiscal Navas investiga los hechos.

Pendientes a WALO Radio para el desarrollo de la noticia…

Check Also

Inspectores del DACO visitan supermercados en operativo

(22-noviembre-2024) Inspectores de la División de Pesas y Medidas del Departamento de Asuntos del Consumidor …