Foto: CyberNews
(5 de septiembre de 2019 – CyberNews) – El Hipódromo Camarero en Canóvanas “se convertirá en el mejor centro de entretenimiento del área este en el año 2020”, cuando finalizará la renovación de sus instalaciones con una inversión de sobre $9 millones de dólares, así lo informó el presidente y principal oficial ejecutivo de Camarero, Ervin Rodríguez Vélez.
A pesar de la reconstrucción por los destrozos del huracán María hace dos años, Rodríguez destacó que las instalaciones servirán como un espacio de entretenimiento para conciertos, festivales, eventos deportivos variados, y albergará dos restaurantes, nueve barras, tiendas, terrazas y un reacondicionado parque para niños.
“Operar exitosamente un hipódromo de categoría mundial como lo es Camarero, requiere la diversificación de sus ofrecimientos al público, como los mencionados anteriormente que implantaremos el año próximo y que incluyen terrazas al aire libre para el disfrute y esparcimiento familiar”, expresó Rodríguez Vélez.
Indicó que los trabajos de renovación y construcción de las instalaciones del hipódromo fueron adjudicados, luego de un proceso de subasta a la corporación ICS, LLC. Durante este tiempo se creará más de 250 empleos directos e indirectos y los trabajos se extenderán durante diez meses.
Durante la conferencia de prensa participaron los representantes del comercio, banca, gobierno y los principales integrantes de la industria hípica.