60 casos nuevos de coronavirus en el país

Foto: Archivo / WALO Radio

(7 de abril de 2020) – Mientras sigue avanzando el Covid-19 en la isla con 60 nuevos resultados positivos, dos personas adicionales perdieron la vida por el virus, según se detalla en el último informe del Departamento de Salud (DS).

El secretario Lorenzo González Feliciano indicó que una de las personas fallecidas era una mujer de 79 años, que resultó positiva al virus y tras complicaciones en su salud, falleció en un hospital de la región de Mayagüez. El otro fallecido es un hombre de 40 años, que se encontraba recluido en un hospital de la región metropolitana.  El hombre pasó a ser la víctima fatal más joven del coronavirus en la isla, de un total acumulado de 23 casos.

El total de resultados positivos reportados aumentó a 573, luego de que el Laboratorio de Salud Pública reflejara siete nuevos, el Hospital de Veteranos uno, y 52 positivos obtenidos por los laboratorios privados.

“Estos últimos registraron un marcado aumento en el total de pruebas reportadas en comparación con recientes días; en parte, debido a que se ha encontrado que los reportes de sus resultados suelen reducir durante el periodo de fin de semana”, dijo el secretario.

En Puerto Rico se han realizado un total de 5,513 pruebas, de las cuales 3,966 resultaron negativas y quedan otras 968 pendientes.

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *