Home » Deportes » 5 parciales reñidos entre Amazonas y Valencianas en voleibol femenino

5 parciales reñidos entre Amazonas y Valencianas en voleibol femenino

Foto: Suministrada

(17 de febrero de 2020) – En la acción dominical de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), las Amazonas de Trujillo Alto dominaron a las Valencianas de Juncos en cinco reñidos parciales en el partido que se celebró anoche en el Coliseo Rafael G. Amalbert.

Los marcadores de este encuentro fueron: 25-22, 27-25, 25-21, 25-22 y 18-16.

El seis junqueño tuvo cuatro de sus jugadoras en doble dígito, Paulina Prieto lideró la ofensiva con 24 puntos, 18 en ataques, tres en bloqueos y tres servicios directos.

Los resultados en segundas voces ofensivas fueron Alyse Ford con 18, Keyla Rodríguez e Ivonessa García con diez unidades cada una mientras que la libero, Stephanie Salas levantó con 28 balones en defensas y contribuyó con 17 pases positivos.

Por Trujillo Alto, las mejores anotadoras lo fueron Aury Cruz y Vanessa Vélez con 19 puntos, Aida Bauza y Viongelie Pimentel con doce tantos.

El próximo compromiso de Las Valencianas de Juncos será cuando reciban la visita de las Changas de Naranjito el martes, 19 de febrero, en el coliseo Rafael G. Amalbert en Juncos, juego pautado para las 8:00 p.m.

Check Also

Mujer amenaza de muerte agente municipal en medio de intervención por toque de queda

Foto: Archivo / WALO Radio (27 de marzo de 2020 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *