Humana inaugura nueva oficina en Humacao

https://www.facebook.com/waloradio/videos/1910882492366447/

Actividad de inauguración de Humana en el Boulevard Plaza de Humacao Video: WALO Radio

(1 de noviembre de 2018) – Recientemente Humana inauguró nuevas instalaciones en el Boulevard Plaza Office Center en Humacao “para ofrecer a sus afiliados un servicio más accesible y los mejores productos de salud en el área de Medicare Advantage”.

“Reafirmamos nuestro compromiso con nuestros afiliados de Humacao de continuar ofreciendo servicios de atención de excelente calidad”,  comentó el presidente de Humana Puerto Rico, Luis A. Torres Olivera.

En estas oficinas, los afiliados recibirán un servicio personal a través de recursos especializados.  Además, podrán obtener la información necesaria sobre los planes de Medicare Advantage disponibles en este periodo y escoger la mejor opción de plan de salud.

También ofrecerán en las instalaciones diversas actividades de entretenimiento que ayudarán a mejorar la calidad de vida y el aspecto emocional de sus clientes.

Las oficinas en Humacao están ubicadas en el Boulevard Plaza Office Center 260 #3 Suite 200. Para más información puede llamar al 787-622-5961.

Humana tiene planes Medicare Advantage de cuidado coordinado para personas con elegibilidad dual- Platino y no Platino, Planes de Medicamentos y cubierta de Medicare Suplementario. Algunos de estos, sin referidos y productos Platino con reducción de la prima  de la parte B de Medicare comenzando por una tarifa de $35 mensuales a $85.

Contenido auspiciado

 

https://www.facebook.com/waloradio/videos/2161758604135044/

Entrevista al gerente de ventas Medicare Humana MarketPoint PR, el humacaeño, José Ortiz. Video: WALO Radio

 

Check Also

Pierluisi entrega 39 ambulancias y anuncia municipios se unen al 9-1-1  

(19-abril-2024) El gobernador Pedro  Pierluisi entregó ayer 39 ambulancias equipadas, a ser distribuidas en la …