47 comerciantes de la región sureste reciben fondos y capacitación por el gobierno local y federal

(19 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – Un segundo grupo de 47 comerciantes de la región sureste participó de un adiestramiento del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Programa de Desarrollo Laboral (PDL) tras recibir fondos federales para la capacitación de negocios en coordinación con el Área Local de Desarrollo Laboral Sureste (ALDLSureste).

Este grupo recibirá un incentivo máximo de $5,000, como parte de la recuperación de los huracanes en el 2017. Según el director ejecutivo del consorcio ALDLSureste,  Luis E. González Torres, esta inyección económica es una forma de reactivar la economía del país.

Además, el experto en desarrollo económico, Ángel Osorio Díaz, desarrolló varios temas con los empresarios tales como: la evaluación de debilidades, fortalezas y proyecciones en los negocios, también, el diseño del plan contingencia y de recuperación.

Por otra parte, la especialista en Desarrollo Empresarial de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico, Myrna Reyes, orientó a los participantes acerca de los beneficios, incentivos y acceso a los recursos de esta agencia y otras dependencias.

 

 

 

 

 

 

Check Also

Hombre fallece ahogado en quebrada de Juncos

(4 de agosto de 2020) – Agentes del distrito de Juncos reportaron un hombre ahogado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *