Más de 400 empleos disponibles en GMD Airline Services y Alight

 

Foto: Pik 

(5 de septiembre de 2018) – El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos DTRH, Carlos Saavedra Gutiérrez, anunció que dos compañías tienen cerca de 450 puestos disponibles.

Las compañías GMD Airline Services y Alight contarán con el apoyo del Negociado de Servicio de Empleo del departamento en la coordinación y la asistencia a los participantes.

 Alight realizará entrevistas en la feria el próximo viernes, 7 de septiembre de 9:30 a.m. a 12:00 p.m. en el edificio 304 en la avenida Ponce de León en San Juan. Igualmente, los participantes deberán llevar el resumé actualizado. Las posiciones disponibles tienen como requisito ser bilingüe y todas dependen de la finalización exitosa de una verificación de antecedentes.

Las ofertas de Alight incluyen representante de servicio al cliente para un centro de llamadas, especialistas, consejeros de inscripción y especialistas de alcance comunitario.

Mientras que la feria de GMD Airline Services realizó la convocatoria hoy, 5 de septiembre de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Salón de Conferencias del piso 12 del Edificio Nacional Plaza en Hato Rey. Las ofertas son para agente de servicio al pasajero, agente de rampa y agente de seguridad.

“Continúan surgiendo nuevas ofertas de empleo que confirman los números positivos de las encuestas del mercado laboral que hemos anunciado durante los pasados meses. Seguimos trabajando e implementando la política pública del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, para que la cantidad de personas empleadas y la tasa de participación continúen en ascenso a pesar de los grandes retos que enfrentamos”, expresó el secretario.

Para más detalles pueden comunicarse al Negociado de Servicio de Empleo al 787-625-3137 ext. 7310, a GMD Airline Services al 787-791-5833 y visitar la página web alight.com.

Check Also

Kia presenta la nueva Seltos 2021

(26 de mayo de 2020) – Los 15 concesionarios Kia, incluyendo Autos del Este Kia en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *