$28 millones en fianza y cargos en ausencia contra sospechosos de triple matanza en Juncos

Espalda Policia
(23 de febrero de 2016)-
Tres individuos enfrentan una fianza global de $28 millones luego que la División de Homicidios del Área de Caguas radicara cargos en ausencia en horas de la tarde de ayer, por 56 denuncias correspondientes a los delitos de asesinato y violación a la Ley de armas por una triple matanza ocurrida en Juncos en mayo de 2015.

La jueza Karen pagan del Tribunal de Caguas, encontró causa para arresto contra los implicados de la balacera que acabó con la vida de Rubén González Cardona, de 24 años, Javier Lozada y Edwin Santana Cruz, mismo incidente en el que que otras cuatro personas resultaron heridas en el barrio Valenciano Abajo del Municipio.

Los hechos se remontan específicamente al 10 de mayo de 2015, madrugada del Día de Las Madres, cuando varios individuos dispararon desde un vehículo en marcha y provocaron la muerte de las tres víctimas.

Al momento las Autoridades no han confirmado la identidad de los implicados en el incidente que se reportó en la carretera PR-919 a eso de la 1:15 de la madrugada.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *