Dale play y escucha Transmisión en Vivo
Escúchanos ahora

Alcalde de Maunabo lamenta fallecimiento de su padre

 

(28-septiembre-2026) El alcalde de Maunabo, Ángel Omar Lafuente Amaro, lamentó el fallecimiento de su padre, Julián Lafuente Massó,  esta mañana, a quien muchos conocían cariñosamente como “Guá”.

“Hay momentos en la vida que uno nunca quisiera tener que enfrentar, y hoy me toca vivir uno de ellos”, expresó el alcalde en sus plataformas de redes sociales.

Lafuente Amaro manifestó que recibe la pérdida con un dolor difícil de explicar y señaló que, ante la partida de su padre, prefiere quedarse con los recuerdos y las experiencias que formaron parte de su vida.

“Se hace difícil despedir a un padre. Hay muchas cosas que pasan por la mente y por el corazón en momentos como este”, expresó.

El alcalde pidió a Dios que reciba a su padre en su gloria, le conceda el descanso eterno y les brinde fortaleza para aceptar su partida.

“Guá, te amé de la manera en que me lo permitiste. Descansa en la paz de nuestro Dios, papá”, concluyó.

Noticias Relacionadas...

Última Hora

Noticias Recientes

Más Noticias...