Dale play y escucha Transmisión en Vivo
Escúchanos ahora
Reabren los túneles de Maunabo tras permanecer cerrados por aproximadamente un año

(13-agosto-2026) Los túneles Vicente Morales Lebrón, en Maunabo, reabrieron al tránsito ayer  luego de permanecer cerrados desde octubre de 2025, tras una explosión ocurrida en una subestación de las instalaciones que obligó a realizar trabajos de reparación.

El alcalde de Maunabo explicó que la reapertura se produjo durante la tarde de ayer, luego de que se completaron satisfactoriamente las pruebas finales realizadas en las instalaciones. Según indicó, recibió la notificación el mismo día, luego de varios meses en los que se habían mencionado distintas fechas para la apertura.

 

Además de la reapertura de los túneles, el alcalde informó que brigadas trabajan actualmente en la carretera PR-759, donde existen cráteres y deslizamientos que afectan la vía en el área cercana a los límites con Patillas y Yabucoa. El municipio también ha solicitado al Gobierno central que esta carretera sea incluida entre las próximas vías estatales a ser pavimentadas.

administrator

Related Articles