
20 de julio de 2026 – La Policía de Puerto Rico informó que la situación relacionada con el hallazgo de un presunto artefacto sospechoso en las oficinas de APS, ubicadas en el edificio Angora de la avenida José Gautier Benítez, en Caguas, culminó sin incidentes.
Según las autoridades, a las 8:58 de la mañana de hoy, agentes adscritos a la División de Explosivos completaron los protocolos de inspección correspondientes, determinando que se trató de una falsa alarma.
El incidente fue reportado inicialmente a las 7:16 de la mañana, luego de que un guardia de seguridad notificara el hallazgo de una caja sellada con una inscripción alusiva a una amenaza de artefacto explosivo. Tras la evaluación realizada por personal especializado, la escena fue declarada segura.