
(10-junio-2026) La Policía investiga una agresión grave reportada durante la mañana de ayer en la gasolinera EcoMaxx, localizada frente a la Plaza de Recreo Antonio R. Barceló, en Juncos.
De acuerdo con la información preliminar, un hombre de 35 años denunció que fue atacado por otro individuo mientras se encontraba en el establecimiento. El presunto agresor utilizó un tubo para golpearlo en varias partes del cuerpo, provocándole heridas de consideración.
A consecuencia de la agresión, la víctima sufrió múltiples fracturas y tuvo que ser transportada a una institución hospitalaria del área de San Juan, donde permanece en condición de cuidado.
La pesquisa inicial fue realizada por la agente Neishmarie Castro, del Distrito de Juncos, quien posteriormente refirió el caso a la División de Robos, Extorsiones, Delitos contra la Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas (DIREPAPD) del CIC de Caguas, unidad que continuará con la investigación.
Walo Radio 1240 AM Walo Radio Oriental