Las plazas no requieren experiencia previa y son a tiempo completo en las instalaciones de Minimed en Juncos
1 de junio de 2026 -La agencia de empleos CTS Sucursal Las Piedras anunció nuevas oportunidades de empleo para personas interesadas en trabajar como “Assemblers” a tiempo completo en las instalaciones de Minimed en Juncos. Las vacantes disponibles ofrecen salarios que fluctúan entre $11 y $12.10 por hora, dependiendo del turno asignado, además de oportunidades de tiempo extra.
Según la información suministrada, las plazas no requieren experiencia previa, aunque los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar jornadas de 12 horas y fines de semana. Entre los documentos requeridos para solicitar se encuentran resumé actualizado, certificado de buena conducta, identificación con foto, tarjeta de Seguro Social y evidencia de cuarto año o estudios completados.
Las personas interesadas pueden acudir a la sucursal de CTS en Las Piedras o enviar su resumé al correo electrónico margaret.agosto@ctspr.com. También pueden obtener más información comunicándose vía WhatsApp al 787-388-2720.
