Radican cargos en ausencia contra mujer de Humacao por apropiación ilegal en tienda por departamento

La juez determinó causa para arresto tras alegado hurto de mercancía valorada en más de $600 en Marshalls de Palma Real

27 de mayo de 2026 – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Humacao, culminaron una investigación con la radicación de cargos en ausencia por apropiación ilegal agravada y ratería contra Priscilla Ashley Karo Maldonado, de 39 años y residente de Humacao, por hechos ocurridos en una tienda por departamento del centro comercial Palma Real.

De acuerdo con la investigación, los hechos se remontan al pasado 1 de mayo de 2026, cuando presuntamente Karo Maldonado se apropió de mercancía valorada en $604.82 de la tienda Marshalls, ubicada en Humacao. La Fiscalía radicó denuncias por violaciones al Artículo 182 (apropiación ilegal agravada) y al Artículo 184(d) (ratería o hurto de mercancía en establecimientos comerciales) del Código Penal de Puerto Rico.

La prueba fue presentada ante la juez Viviana E. Vélez Agosto, del Tribunal de Humacao, quien encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $1,000, expidiendo una orden de arresto en su contra. La investigación estuvo a cargo de la agente Katherine Delgado Carrasquillo, bajo la supervisión del teniente Esteban Ortiz López y la dirección del teniente Miguel A. Torres Arroyo, en consulta con el fiscal Miguel Hornero. La Policía exhortó a cualquier persona con información sobre el paradero de la imputada a comunicarse confidencialmente al Distrito de Humacao o a la Línea Confidencial de la Policía.

Check Also

Humacao despide a una de sus voces más emblemáticas: fallece el cantante Ángel Ramos Cofresí “Junior Nazario”

26 de mayo de 2026 – La ciudad de Humacao se encuentra de luto tras …