
(5-mayo-2026) La jueza del Tribunal de Humacao, Viviana Vélez Agosto determinó causa para arresto contra Aníbal López Santiago, de 38 años y residente de Las Piedras, por cargos de amenazas y portación y uso de armas blancas. La magistrada le impuso una fianza de $40 mil, la cual no fue prestada, por lo que fue fichado e ingresado en la Institución Penal 705 del Complejo Correccional de Bayamón.
De acuerdo con la investigación, los hechos se remontan al 3 de abril, cuando el imputado presuntamente se presentó frente a la residencia de la perjudicada, ubicada en la carretera PR-198, barrio Ceiba Sur de Las Piedras, portando un arma blanca. En el lugar, alegadamente profirió palabras soeces y amenazó de muerte a la mujer.
El caso fue investigado por el agente Luis Roldán, adscrito al Distrito de Las Piedras, y consultado con el fiscal Juan A. Hernández Cruz, quien radicó los cargos correspondientes.
Walo Radio 1240 AM Walo Radio Oriental