Investigan querella vecinal en Naguabo por ruidos excesivos y violación de resolución del Tribunal

Cuartel del distrito policiaco de Naguabo (Archivo)

(5-mayo-2026) Un incidente vecinal en una comunidad de Naguabo escaló hasta la radicación de una querella por ruidos excesivos y conducta perturbadora, cuyo caso ha sido citado por la Fiscalía de Humacao.

De acuerdo con fuentes de WALO Radio, agentes del distrito de Naguabo entrevistaron a una mujer que alegó llevar varios años confrontando problemas con su vecino debido a ruidos intensos y constantes provenientes de una bocina instalada en el techo de la residencia.

La querellante indicó que teme por su seguridad, ya que el individuo posee armas que presuntamente ha utilizado para realizar disparos hacia un área boscosa cercana, lo que provoca que sus mascotas se alteren. 

Se informó que los agentes intervinieron con el vecino por alegado incumplimiento de una resolución del Tribunal y presenciaron los sonidos emitidos desde el sistema de audio. Como medida cautelar, se ocuparon las armas del individuo.

 

Check Also

Moisés Castro Perales culmina su etapa al frente del PPD en Las Piedras

5 de mayo de 2026, Las Piedras, Puerto Rico – El presidente del Comité Municipal …