Humacao celebra el Día del Niño con actividad familiar en Domingo de Pascua

Alcaldesa de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey compartiendo con niñas durante la actividad del Día del Niño. (Suministrada)

(6-abril-2026) El Municipio de Humacao celebró el Día del Niño con una concurrida actividad familiar en la plazoleta frente a la Casa Alcaldía, enmarcada en la conmemoración del Domingo de Pascua de Resurrección. Desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., cientos de familias participaron de una jornada llena de entretenimiento, donde destacaron el show de magia del Payaso Socotroco y la presentación de Daniel y sus muñecos.

(Suministrada)

Durante la actividad, los niños disfrutaron de manualidades ofrecidas por la biblioteca municipal, la presentación del Ministerio de Marionetas Pequeños Tesoros de Humacao y la participación de los estudiantes “Warriors” de la Escuela Ana Roqué de Duprey. Además, hubo popcorn, algodón, casas de brinco y juegos interactivos, creando un ambiente seguro y familiar para el disfrute de grandes y chicos.

(Suministrada)

La alcaldesa Rosamar Trujillo Plumey destacó la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar la unión familiar y el bienestar de la niñez humacaeña, reiterando el compromiso del municipio de continuar desarrollando actividades que promuevan el desarrollo integral de los más jóvenes.

Check Also

Boxeadora humacaeña destaca disciplina y envía mensaje a jóvenes atletas

(22-abril-2026) La boxeadora humacaeña Génesis López Marcano sumó una importante victoria a su carrera profesional …