Investigan el hallazgo de un artefacto explosivo en Culebra

Playa Flamenco en Culebra (Suministrada)

(30-marzo-2026) Las autoridades policiacas investigan el hallazgo de un artefacto explosivo, reportado ayer en la tarde en la playa Flamenco, carretera 251, en Culebra.

De acuerdo con la información preliminar, se recibió una llamada telefónica al cuartel de la Policía alertando sobre la situación. Al lugar se personó el ingeniero del ejército de los Estados Unidos, Eric Thomas, quien indicó la posible presencia de un artefacto explosivo.

El caso fue referido a la División de Explosivos de Humacao, quienes se hicieron cargo del protocolo correspondiente para el establecimiento de un perímetro de seguridad.

Check Also

Investigan hallazgo de cadáver en zona rocosa de playa en Loíza

(22-mayo-2026) Las autoridades investigan el hallazgo del cadáver de un hombre reportado durante la mañana …