Empresa contratada para el sellado de techo deja sin servicio de internet a escuela en Naguabo

(Inteligencia Artificial)

(26-enero-2026) Una empresa que fue contratada para resolver las filtraciones del techo en la escuela Rosario de Silverio García en Naguabo, retiró el cableado de internet, denunció la Portavoz de EDUCAMOS, Eva Ayala.

Ayala expuso que la situación ha provocado a su vez una limitación para que los maestros del plantel puedan cumplir con las exigencias administrativas.

Por otro lado, Ayala mencionó que hay varias situaciones que estan ocurriendo en escuelas vocacionales tales como la Antonio Fernós Insern, en donde se asignó un maestros de educación física para una matrícula de 700 estudiantes y la falta de laboratorios de enfermería en la escuela Vocacional Manuel Mediavilla.

Check Also

Recursos Naturales utilizando tecnología realiza primer rescate en playa de Luquillo

(13-abril-2026) El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) informó que logró, por primera vez …