Conductor resulta ileso tras tiroteo en carretera 908 de Humacao

(23-enero-2026) Una agresión grave fue reportada anoche ocurrida en la carretera PR-3, kilómetro 82.5, intersección con la PR-908, en el municipio de Humacao.

Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada telefónica alertó a la Policía sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, el querellante, un hombre de 29 años, informó que mientras transitaba en su vehículo Mitsubishi Outlander, color negro, por el área, alguien desde un vehículo en marcha le realizó varios disparos, causándole daños a su automóvil.

El perjudicado resultó ileso en estos hechos.

El agente Alejandro Guzmán, adscrito al Distrito Policiaco de Humacao, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes continuarán con la pesquisa.

Check Also

Tras años de espera 1,300 policías retirados recibirán primer pago del fideicomiso

(9-abril-2026) El director ejecutivo de la Junta de Retiro, Lcdo. Arnaldo Ortiz, adelantó en primicia …