Arrestan al que figuraba como el #3 en la lista de los más buscados en Humacao

(16-enero-2026) Una orden de arresto contra José A. Rosario Sánchez, de 30 años y residente de Humacao, fue diligenciada ayer por agentes de Inteligencia. Este figuraba como el número tres en la lista de los más buscados del área de Humacao.

Contra Rosario Sánchez pesaba una orden de arresto expedida por el juez Carlos Capó, del Tribunal de Humacao, con una fianza global de $750,000, por violaciones a los artículos 3.1 (cuatro cargos por maltrato) y 3.3 (amenaza) de la Ley 54 de Violencia Doméstica, por hechos ocurridos el 7 de mayo de 2024 en el municipio de Yabucoa.

El agente Luis Rosa, bajo la supervisión del sargento Julio Cruz, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos del Área de Humacao, diligenció el arresto y llevó al imputado ante la jueza Loraine Acevedo, del Tribunal de Humacao, quien le hizo las advertencias de ley y ordenó su ingreso a la Institución Correccional de Bayamón, al no poder prestar la fianza impuesta, hasta la celebración de la vista preliminar.

Check Also

COMBE reafirma su compromiso social con donativo al Centro Madre Teresa de Calcuta en Naguabo 

Naguabo, Puerto Rico — 12 de febrero de 2026 — La empresa Combe Products oficializó …