Automotores del Este y Fajardo Ford se unen para salvar vidas: “Donar es amor”

12 de diciembre de 2025 – Los concesionarios Automotores del Este en Humacao y Fajardo Ford se han unido al Banco de Sangre de Servicios Mutuos en una noble causa que busca llevar esperanza y vida a pacientes que enfrentan condiciones médicas delicadas. Bajo el lema “Donar es amor”, ambas empresas celebrarán jornadas de donación de sangre consecutivas los días miércoles 17 y jueves 18 de diciembre, respectivamente.

El evento, que beneficiará a personas diagnosticadas con anemia plástica y condiciones relacionadas con la médula ósea, se llevará a cabo en apoyo a Wilfre, un compañero de los consecionarios,  y otros pacientes que padecen la condición.

La primera jornada tendrá lugar el miércoles 17 de diciembre en Automotores del Este, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:30 p.m., mientras que la segunda se llevará a cabo el jueves 18 de diciembre en Fajardo Ford, de 10:00 a.m. a 4:30 p.m.

Ambas empresas recalcaron que esta acción solidaria es una oportunidad para que los ciudadanos se conviertan en agentes de cambio. “Donar sangre es un acto de amor y de humanidad. Cada pinta puede salvar hasta tres vidas”, destacó el personal organizador.

La iniciativa invita a todos los residentes del área este a participar y a difundir el mensaje de empatía y compromiso con la salud de otros.

Para información adicional sobre la iniciativa puede comunicarse al 787-493-9064.

💉 Donar es amor. Ayudemos a salvar vidas.

Check Also

Mañana miércoles banderas ondearán a media asta por duelo de agente fallecido

(20-enero-2026) La gobernadora Jenniffer González Colón decretó mañana miércoles 21 de enero, como día de …