Joven desaparecida de Humacao estaba caminando con su expareja en Cayey

(5-noviembre-2025) La joven que estaban reportada desaparecida y por la cual se activó el Alerta Rosa, fue encontrada con vida en una carretera del municipio de Cayey en compañía de su expareja, Roberto Gadiel León López de 20 que fue arrestado por la División de Inteligencia y Arrestos Especiales.

El teniente del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, Daniel Allende explicó que para dar con el paradero de Wesleany Martínez Ocasio reportada desaparecida por su madre el domingo, se activaron varias unidades de la Policía, que incluyeron el CIC de Humacao, CIC de Caguas, División de Inteligencia y Arrestos, División de Drogas Caguas, División de Violencia Doméstica Caguas y el distrito de Cayey.  Mencionó que lograron encontrarla sana, propósito principal de todo el esfuerzo.

 

El teniente de igual modo, dijo que Martínez Ocasio estaba bajo la custodia de la Unidad de Violencia Doméstica de Caguas quienes se encargaron de las entrevistas en estos casos. Mientras que,  León López permanecía detenido hasta que se realizarán las pruebas periciales por las sustancias que poseía al momento de la detención.

Por otro lado el oficial de la Policía se limitó a ofrecer información de las razones por las cuales una vez se expidió la Orden de Protección en el Tribunal de Humacao, Martínez Ocasio no la había recibido.

Check Also

Arrestan a dos mujeres y un hombre en medio de allanamiento en Juncos

(16-enero-2026) Unas tres personas fueron arrestadas esta madrugada, en medio de una allanamiento realizado por …