Gobernadora veta proyecto que congela impuesto al inventario por tres años

(Foto Captura)

(30-octubre-2025) Luego de una reunión con alcaldes federados y asociados, la gobernadora Jenniffer González Colón informó hoy que vetará la medida legislativa que congela el impuesto al inventario por los años contributivos 2025 al 2027, porque no impondrá una carga adicional a los municipios, siendo estos la primera línea de atención al ciudadano.

 

La gobernadora adelantó que se conformará un grupo de trabajo de alcaldes de los dos organismos, y hoy estaría resometiendo la legislación con la congelación por un periodo de 5 años.

Check Also

Enmascarados cometen robo a mano armada en estación de gasolina de Juncos 

(16-junio-2026) Agentes de la Policía investigan un robo ocurrido anoche en la gasolinera Ecomaxx, localizada …