Proyecto Dignidad anuncia nombramiento del Secretario y Comisionado Electoral

(23-octubre-2025) Proyecto Dignidad anunció hoy la designación del Profesor José Roberto Acosta López como Secretario General y de Javier Eduardo Márquez Muñoz como Comisionado Electoral del partido. Ambos líderes aportan una reconocida trayectoria profesional y un firme compromiso con la transparencia, la eficiencia administrativa y el bienestar del pueblo puertorriqueño.

Acosta López es  educador, empresario y líder del movimiento de reforma educativa en Puerto Rico y Estados Unidos. Posee maestrías en Liderazgo, Política Pública y Administración de la Universidad de Texas y la Southern Methodist University (SMU) en Dallas, y actualmente cursa su Doctorado en Educación Bilingüe y Cierre de Rezagos Académicos en Florida Southern College (FSC).

Como Secretario General, liderará la organización de comités municipales, la capacitación de liderazgo y la implementación de estrategias de comunicación y finanzas de cara a las elecciones de 2028.

Por su parte, el nuevo Comisionado Electoral, Márquez Muñoz, aporta amplia experiencia en procesos electorales, destacándose por su liderazgo ético y profundo conocimiento técnico. Ha ocupado posiciones clave en Proyecto Dignidad, se ha desempeñado como Presidente Municipal de Aibonito, Director de Escrutinio General en las Elecciones de 2024 y Asesor Electoral del Distrito de Guayama.

“Ambos líderes representan la experiencia, la visión y los valores que nuestro país necesita para seguir construyendo un proyecto político digno, responsable y comprometido con el pueblo”, expresó la presidenta de Proyecto Dignidad, Nilda Pérez Martínez.

Check Also

Vitalys amplía sus servicios con la integración de certificados de salud en Humacao

14 de mayo de 2026, Humacao, Puerto Rico – Como parte de su crecimiento y …