Arrestado el ladrón que tenía de punto a tienda por departamentos en Humacao con apropiaciones

 

(3-octubre-2025) La juez del Tribunal de Humacao, Nereida Salva Sandoval determinó causa para arresto contra Efraín Santiago Meléndez por apropiación ilegal en una tienda por departamentos en varios incidentes en el centro comercial de Villa Universitaria en Humacao.

La fianza impuesta asciende a $50 mil que no prestó por lo que fue ingresado a la cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Los hechos ocurrieron el 1 de octubre en la tienda Burlington en Villa Universitaria, en donde Santiago Melendez,  de 35 años de edad,  residente del barrio Antón Ruiz de Humacao,  fue arrestado por el policía municipal Eduardo Hernández Rodríguez. 

Surge de la investigación que el detenido  se había apropiado de mercancía en esa tienda en varias ocasiones. Una empleada le preguntó, haciendo caso omiso y salió de la tienda con la mercancía. Posterior, el individuo fue localizado entrando a un negocio en la PR# 3 con la mercancía en mano donde fué interceptado y detenido siendo llevado a la comandancia  municipal de Humacao. Al lugar se personó uno de los empleados de la tienda para identificar la propiedad apropiada.

Check Also

LUMA anuncia trabajos programados para este lunes en Las Piedras

(6-marzo-2026) Este próximo lunes, 9 de marzo, LUMA Energy estará realizando trabajos programados en Las …