Arrestan a personas en dos residenciales de Juncos por  ocupación ilegal de unidades de vivienda

 

(Foto Captura)

(1-octubre-2025) Las autoridades policiacas en conjunto con las autoridades federales realizaron un operativo hoy en dos residenciales públicos de Juncos en donde varias personas usurparon unidades de vivienda utilizadas para esconder sustancias controladas y armas, explicó esta mañana el administrador de Vivienda Pública,  Juan Rosario.

Este tipo de operativo es parte de un acuerdo de entendimiento que se firmó a principios de año, cuando identificaron que este tipo de práctica está ocurriendo en los complejos residenciales, al parecer en algún acuerdo con empleados que laboran en las empresas que administran los residenciales públicos.

 

Los residenciales en los que se llevó a cabo el operativo conjunto son:  el Narciso Varona y Colinas de Magnolia en donde se arrestaron varias personas, incautaron armas, y sustancias controladas, además de un vehículo.  

En cuanto a los arrestos en residenciales, sostuvo que han recuperado unos 47 apartamentos en 16 residenciales. Algunos de los residenciales de la zona este están ubicados en Naguabo y Caguas, entre otros.

Check Also

Trabajo anuncia feria de empleos en construcción con más de mil vacantes

(21-abril-2026) El Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) anunció la feria de empleos “En …