Orientales de Humacao dedican temporada a Enrique “Quique” Torres Romero

El reconocimiento se llevó a cabo anoche con un nutrido grupo de amistades, figuras del gobierno y deportistas.

25 de septiembre de 2025, Humacao, Puerto Rico – En una emotiva ceremonia realizada la noche del miércoles 24 de septiembre en los estudios de WALO Radio Oriental, el equipo de béisbol Doble A Juvenil Orientales de Humacao rindió un merecido reconocimiento al comunicador, líder comunitario, deportivo y cultural, Sr. Enrique “Quique” Torres Romero.

Durante el acto, que se llevó a cabo en el estudio Rafi Limardo, los integrantes del equipo destacaron la trayectoria y valiosas aportaciones de Torres Romero al desarrollo deportivo, cultural y social del municipio. La temporada de béisbol de este año se dedica oficialmente a honrar su compromiso y labor con la comunidad humacaeña.

Quique Torers junto a Ino Olmeda, pasado apoderado del Equipo Orientales de Humacao, Doble AA Juvenil.

José Manuel “Chemane” Carradero, Benjamín Quiñonez y Javier Hernández, presidente y entrenador dirigente del equipo, respectivamente, agradecieron a Torres Romero por permitirles compartir el reconocimiento con el pueblo desde los estudios de WALO Radio y resaltaron que su presencia en la ceremonia simboliza el aprecio de la comunidad por su destacada labor. En la actividad también estuvo presente la alcaldesa de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey y la Representante del Distrito 35, Sol Higgins, entre otros amigos y figuras del ambiente deportivo.

Quique, se crió en el Sector Puerto Arturo, cercano al pueblo de Humacao.  Inició su carrera universitaria en el entonces Colegio Regional de Humacao. Aquí perteneció al famoso equipo de baloncesto de los Buhos que tantos triunfos le dieron a nuestro Colegio. Quique se destacó como baloncelista llegando a jugar en las competitivas  Categorías Juveniles. Además, junto a su amigo Baby Carrasquillo mantuvieron por mucho tiempo el  programa en Walo Radio La Esquina Caliente, y se destacó como apoderado de los Grises en el Béisbol Doble A para los años  2007 hasta el 2009.

Este reconocimiento busca inspirar a las nuevas generaciones de deportistas y reafirma la importancia de líderes locales que fomentan el desarrollo integral en Humacao, combinando deporte, cultura y responsabilidad social.

La Representante del Distrito 35, Sol Higgins, dijo presente durante el evento.

Check Also

“Del Amor y el Desamor”, una experiencia teatral íntima en Impro Galería

17 de febrero d2 206 – San Juan, Puerto Rico – La compañía teatral Art …