Los Grises de Humacao intensifican su preparación rumbo a la temporada 2025-2026 de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña

La Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP), esta programada para comenzar en el mes de noviembre.

Humacao, Puerto Rico – 12 de septiembre de 2025 – Los Grises de Humacao continúan con gran compromiso sus entrenamientos de pretemporada en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse, de cara al inicio de la temporada 2025-2026 de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP), programada para comenzar en el mes de noviembre.

El equipo cuenta con una sólida base de talento local encabezada por Jean Vázquez, Samuel Delgado, Geovan Delgado, Cristian Díaz y Kenneth Vázquez, entre otros, jugadores que representan con orgullo a la ciudad de Humacao. A esta plantilla se suman los nuevos integrantes Dilan Bonano y Gregory Limage, quienes vienen a aportar juventud y energía al plantel gris.

El equipo practica en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse

“El compromiso de nuestros jugadores es evidente en cada práctica. Estamos enfocados en dar lo mejor de nosotros para representar dignamente a nuestra ciudad y a toda nuestra fanaticada”, expresó la gerencia del equipo.

Los entrenamientos forman parte de un plan de preparación integral que busca consolidar al equipo en todas las áreas de juego, reafirmando la visión de los Grises de Humacao como una franquicia competitiva y comprometida con la comunidad.

📩 Para más información:
Correo electrónico: infogriseslbp@gmail.com
Teléfono: (787) 949-4704

Check Also

Campeones nacionales de Yabucoa participan en la Serie del Caribe de Pequeñas Ligas

  (9-julio-2026) El equipo de Yabucoa de la categoría 11 y 12, Campeones Nacionales, estará …