Las Piedras recibe visita de la Unidad de Monitoreo para Pacientes de Alzheimer 

(11-septiembre-2025) El alcalde de Las Piedras, Micky López, junto a la primera dama, Myriam Aponte recibieron la visita de Lynnette Ramos Borges, encargada de la Unidad de Monitoreo para Pacientes de Alzheimer (UMPA) del Departamento de Seguridad Pública.

El propósito de esta colaboración es ofrecer a los cuidadores de pacientes con Alzheimer un reloj GPS que permite el monitoreo las 24 horas del día, brindando mayor seguridad y tranquilidad a las familias.

Los requisitos para el paciente son: no estar encamado, presentar certificación médica,  contar con un cuidador a cargo.

Para el cuidador los requisitos son: firmar contrato de participación, tener un celular activo (con acceso a mensajes y correo electrónico), proveer dirección física y dos contactos de referencia.

Para solicitar puede llamar al 787-733-2160 o visite las Oficinas de Servicios al Ciudadano y Desarrollo Comunitario de Las Piedras.

Check Also

Alcaldesa de Naguabo urge al DRNA aprobar concesión para reconstruir muelle de la playa Húcares

(2-junio-2026) La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, hizo un llamado público al secretario del …