Ayudante General discute planes operativos en Ceiba ante temporada de huracanes

El ayudante general de la Guardia Nacional, Coronel (Retirado) Carlos Rivera Román con integrantes de la Compañía de Ingenieros de #Ceiba. (Suministrada)

(17-julio-2027) El Ayudante General de la Guardia Nacional, Col. (Retirado) Carlos Rivera Román visitó el municipio de Ceiba ayer donde se reunió con integrantes de la 215a Compañía de Ingenieros en el Centro de Readiness Ceiba, así como con el alcalde de la localidad, Samuel Rivera Báez para discutir los planes ante temporada de huracanes.

Durante su visita, Rivera Román  compartió con el alcalde Samuel Rivera Báez los planes operativos y estratégicos ante la temporada de huracanes, junto con iniciativas de reconstrucción y el futuro uso de la Armería de Alejo Rivera Morales. 

El Ayudante General de GN, Carlos Rivera conversando con el alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez. (Suministrada)

Reafirmó su compromiso de hacer de la instalación un activo valioso para los ceibeños.

Check Also

Senador Toledo  reconoce que proyectos de reforma de permisos podría consolidarse en un sustitutivo 

  (26-mayo-2026) El senador Ángel Toledo reconoció que los proyectos que se evalúan para reformar …