Muere motorista en el acto en accidente en Caguas

(29-enero-2025) Un accidente de carácter fatal con “four track” se reportó ayer, en la calle Azucena de la urbanización Las Carolinas, en Caguas.

Según información preliminar, y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, la Policía recibió una llamada de alerta a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al verificar los agentes encontraron el accidente entre un vehículo de motor, del cual no hay más descripción, y un motociclista. Como producto del impacto, el motociclista resultó con lesiones de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

Personal de Patrullas de Carreteras de Caguas en unión al fiscal de turno se encuentran en la escena y se harán cargo de la investigación correspondiente.

Check Also

Buscan a hombre acusado de herir con arma blanca a su pareja durante mudanza a San Lorenzo 

  (11-junio-2026)  Las autoridades se encuentran tras la búsqueda de Daniel Aponte Trowell, de 35 …