Ciclistas de la región este convocan a manifestación hoy sobre sus derechos

(3-mayo-2023) Ante la falta de conciencia, el aumento de accidentes en las vías públicas y en reclamo a los derechos de los ciclistas un grupo de ciudadanos de la zona este llevarán a cabo esta tarde una manifestación pacífica desde las 5:30 de la tarde, saliendo desde la PR-3 cerca de la escuela Ana Roqué hasta la Casa Alcaldía.

Una de las portavoces del grupo, Rosa Maldonado explicó que simultáneamente en distintos puntos de la isla se realizarán manifestaciones para que se les reconozca los derechos de compartir las vías públicas, utilizando el medio de transporte.

Check Also

Giovanna Huyke comparte recetas accesibles en el Comedor de Bien de Naguabo

9 de junio de 2026 – Naguabo – Con el propósito de promover una alimentación …