Otorgan ascensos a policías municipales de Humacao

El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas junto a los cuatro policias ascendidos y el Comisionado, Teddy Morales. (Suministrada)

(21-enero-2022) Unos cuatro efectivos de la policía municipal de Humacao fueron ascendidos, tres de ellos a sargentos y uno a teniente.

“Estos cuatro efectivos municipales que hemos ascendido han demostrado en el desempeño de su trabajo un alto nivel de iniciativa,  compromiso,  dedicación  y profesionalismo dentro de las tareas de velar por la vida, seguridad y propiedad de todos los humacaeños, por lo que es meritorio reconocer y otorgar los rangos correspondientes por ser ejemplos de rectitud”, expresó el alcalde Reinaldo Rey Vargas.

Los policías son: Joel Serrano Hernández, Emmanuel Rodríguez Robledo y Felipe Beltrán Rodríguez el ascenso de sargento y el sargento Adam P. Astacio Santana le otorgó el ascenso de teniente.

 

Check Also

Junta de Supervisión Fiscal aprueba plan de pago de Gurabo con la AAA, pero advierte sobre situación fiscal

(1-mayo-2026) La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) autorizó al Municipio de Gurabo a establecer un …