Arrestan septuagenario por sustancias controladas en Las Piedras

Foto: Suministrada por la Policía

(2 de julio de 2019) – Como parte del plan anticrimen, agentes adscritos a las divisiones de Inteligencia, Drogas y Narcóticos de Humacao arrestaron ayer a un hombre en la zona urbana de Las Piedras por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Las autoridades le ocuparon al detenido identificado como Silvestre Miranda Rodríguez de 74 años y residente de Las Piedras, 34.7 gramos de cocaína, 12 bolsitas de cocaína, parafernalia y $440 dólares en efectivo.

El fiscal de turno instruyó dejar al detenido en la celda para la radicación de los cargos criminales correspondiente en la mañana de hoy.   

La Uniformada subrayó que Miranda Rodríguez posee expediente criminal previo por el mismo delito.

Check Also

LS10 Puerto Rico conquista de forma invicta el Target USA Cup 2026 y marca un hito para el fútbol femenino puertorriqueño.

Caguas, Puerto Rico – 25 de julio de 2026 – El equipo U14 femenino de …