Para Francisco traslada a Obispo de Diócesis de Fajardo-Humacao

Eusebio Ramos Morales, obispo de la Diócesis de Fajardo – Humacao. (Fotos por Héctor J. Álvarez Colón – PrecenciaPr.com)

El Monseñor Eusebio Ramos Morales, obispo de la Diócesis de Fajardo – Humacao ha sido designado por el Papa Francisco como nuevo Ovispo de la Diócesis de Caguas.
Según se informa en parte de prensa, el Monseñor Roberto González Nieves, Arzobispo de San Juan y presidente de la Conferencia Episcopal Puertorriqueña (CEP), realizará una conferencia de prensa para presentar al nuevo Obispo.
El anuncio se realizará en horas de la mañana de hoy jueves, 2 de febrero de 2017 a las 11:00 a.m. en la Catedral de Caguas (Frente a la Plaza Pública).
Pendientes a WALO para la ampliación de esta noticia.

Check Also

Residente de Pasto Viejo levanta preocupaciones por reconstrucción de su vivienda por el Programa R3

  (22-julio-2026) Una residente de la comunidad de Pasto Viejo en Humacao levantó preocupaciones en …