Arrestan a individuo con gran cantidad de drogas en Río Grande

8 de octubre de 2014

Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos del Área de Fajardo arrestaron anoche a una persona por poseer sustancias controladas en el área de la cancha del Proyecto Finca Galateo en Río Grande.

Según la investigación realizada por el agente Castro, se arrestó al joven Eric Rosado Martínez, de 22 años de edad, residente en el mismo pueblo, a quien se le ocupó 11 bolsas de cocaína, 48 bolsas de marihuana, 23 decks de heroína y 106 cápsulas de crack.

Este caso fue consultado con el Fiscal Félix Sánchez, de Fiscalía Fajardo, quien instruyó radicar los cargos correspondientes durante el día de hoy, en el Tribunal de Fajardo.

Check Also

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en residencia de Fajardo

(24-julio-2026) Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Fajardo, investigan una …