Hombre de Yabucoa es ingresado a cárcel por sustancias controladas

ESPALDA-POLICIA

28 de mayo de 2014

Cargos criminales fueron sometidos ayer, en el Tribunal de Humacao contra Angel J. Hernández Rosario, de 28 años, por poseer sustancias controladas.

Según se alega, para el pasado 22 de mayo, el imputado, quien es vecino de Yabucoa, conducía un auto Toyota Corolla, donde se le ocuparon 24 bolsitas de marihuana.

A Hernández Rosario se le radicaron cargos por Ley de Sustancias Controladas, por los que se le encontró causa y se le impuso una fianza global de $10 mil la cual no prestó, siendo ingresado en cárcel hasta el día de la vista preliminar.

Check Also

DACO realiza operativo durante periodo de ventas sin IVU en artículos para la temporada de Huracanes

  (22-mayo-2026) El Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) anunció la activación de un operativo …