Agradecida con la población propietaria de Farmacias Marisel ante derrumbe de edificio en Humacao

30 de diciembre de 2013

Luego del incidente ocurrido en el casco urbano de Humacao, hace unas semanas, donde se desplomó el edificio del antiguo Humacao Super Market y que sería remodelado para albergar las facilidades de las Farmacias Marisel #2, la dueña de ese negocio, la licenciada Marisel Menchaca, ofreció este fin de semana sus primeras declaraciones al respecto.

La propietaria agradeció, en nuestros estudios, a toda la población de Humacao por el apoyo recibido en medio del siniestro, así como agradeció el apoyo de su esposo.

SONIDO

Menchaca enmarcó la preocupación vivida por ella y sus empleados, durante la situación e informó que los cinco trabajadores involucrados en el incidente ya están fuera de peligro.

SONIDO

Check Also

DACO realiza operativo durante periodo de ventas sin IVU en artículos para la temporada de Huracanes

  (22-mayo-2026) El Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) anunció la activación de un operativo …