Satisfecho a medias con lo logrado en seis meses coronel Orlando Meléndez en su salida de la Policía en Humacao

El teniente coronel Orlando Meléndez director del Área Policiaca en Humacao se expresó satisfecho hoy con la labor realizada durante su corto periodo de seis meses al mando de la Uniformada en la Región Policiaca aunque reconoció le hubiera gustado culminar el año con menos asesinatos.

Según confirmó el teniente en nuestro programa Contacto 1240,  será trasladado para ejercer sus funciones en el municipio de San Juan.

SONIDO

De otra parte, aunque Meléndez apuntó a que su periodo en la Policía fue intenso, aseguró sentirse confiado al dejar la unidad policiaca bajo la dirección del inspector Pérez quien también ejerce como director operacional de la Policía.

SONIDO

Check Also

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en residencia de Fajardo

(24-julio-2026) Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Fajardo, investigan una …